ANTENAS COLECTIVAS, TDT Y SATELITE

ANTENA 1ANTENA 2

 

 

 

 

 

 

 

 

Disponemos de un servicio de instalación y mantenimiento de Antenas colectivas TDT y Parabólicas para su comunidad de vecinos y disfrutar de las emisiones de televisión con la máxima calidad y sin cortes. Respondemos en menos de 24 horas.

Somos especialistas tanto en la instalación como el mantenimiento de equipos

Receptores de señal de TV tanto terrestre como satélite.

Nuestros servicios están dirigidos a comunidades de propietarios, viviendas

Unifamiliares y empresas.

Es imprescindible no sólo que la señal llegue a la antena en perfectas condiciones, sino que su distribución por todo el edificio sea también correcta, y por eso en MADRIDSER te ofrecemos el mejor servicio de reparación, instalación y mantenimiento.

El personal técnico de nuestro SAT (Servicio de Asistencia Técnica) ofrece un servicio técnico profesional con antenistas cualificados y autorizados.

 

PORTERO AUTOMATICO Y VIDEOPORTERO

ANTENAS 3

En MADRIDSER, nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de porteros automáticos. También te ofrecemos la instalación de video porteros de las mejores marcas a precios sin competencia para chalets, comunidades de vecinos, oficinas, comercios, etc… Sistemas con secreto de comunicación, sistemas de 2 hilos, centrales de conserjería con memoria de llamadas, etc… Algunos video porteros incorporan tecnologías que le permitirán acceder a múltiples y útiles servicios sin levantarse del sofá o de la cama, como que le lleguen avisos de llamadas al teléfono móvil y que éste haga de interfono, pudiendo así abrir de forma remota, grabar mensajes y videos, desviar los avisos de llamada a otros dispositivos.

 

Ofrecemos un completo servicio de mantenimiento de telecomunicaciones para comunidades y empresas que incluye la instalación, reparación y sustitución de videoporteros. Trabajo que llevan a cabo los mejores técnicos e instaladores

JJ

 

Especialistas en sistemas de seguridad para comunidades de vecinos: cámaras de seguridad, control de accesos, alarmas. Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad.

Adaptados a la normativa de la Ley Orgánica de Protección de Datos y la Ley de Seguridad Privada. La vídeo vigilancia o televigilancia y los distintos sistemas de seguridad han demostrado ser el sistema disuasorio por excelencia, contribuyendo a desalentar comportamientos criminales y antisociales. Pueden ser instalados en comunidades de vecinos, garajes, centros educativos, comercios, obras, etc.

Permite muchas ventajas:

Disuadir los actos vandálicos

Obtener información

Observar y supervisar actividades

Grabaciones

Podemos aportar soluciones en cámaras, domos y sistemas de grabación para instalaciones de todo tipo: viviendas o comercios, comunidades de vecinos y sistemas de reconocimiento de matrículas.

FF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visualiza todo lo que está pasando desde tu móvil o tablet 

Visualiza

  Instalación y mantenimiento de grupos de presión de agua     sanitaria

  Instalación y mantenimiento de bombas de achique

  Instalación y Mantenimiento de Extintores

  Re-timbrado

  Sistema de detección y extinción de incendios

  Extracción de incendios

555657

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *